Álbumes fotográficos, algo olvidado.

En algo que han cambiado los tiempos es el número de imágenes que "disparamos" al cabo del día. Desde que se incorporó la tecnología digital, el incremento de fotos que hacemos es mucho mayor al tradicional cuando se utilizaba las cámaras para fotografías con "negativo".
El menor coste y la posibilidad de visualizar las fotos recién hechas, borrando las que no nos gustaron o salieron mal, animó a muchos, que no estaban decididos, a dar el paso a llevar una cámara digital para hacer fotografía.
Con la popularización de los aparatos móviles, este incremento fue ya descontrolado. El número de fotos que "guardamos" en nuestros smartphones es muy alto.
Generación digital
El contraste es que el número de fotos que podemos enseñar impresas y que podemos repasar, es muy bajo. Es algo que acabamos echando de menos y según pase el tiempo en nuestra vida, más lo echaremos de menos.
Tenemos dos opciones: el álbum impreso tradicional (que podemos tener de forma asequible, gracias a la impresión digital) o un álbumdigital que os permite acceder desde múltiples dispositivos y con acceso desde cualquier lugar en donde disfrutemos de acceso a Internet.

El álbum impreso nos da, quizás, más empatía y permite una visualización más íntima. Es algo que vamos a observar con alguien cercano y comentando las fotos con cierta nostalgia.
nuevaimprenta.online
Qué emoción...
Siempre va a ser algo más personal, más de nuestra vida privada


 El álbum digital es más versátil, permite compartirlo en más lugares y desde diferentes dispositivos. Es más adecuado para disfrutar con amigos, grupos de conocidos o en entornos laborales, siempre de una forma más distendida.

 En cualquiera de las dos opciones, debemos hacer una selección de lo que queremos incluir y decidir si va a ir por orden temático u orden cronológico. Aquí el soporte que decidamos utilizar tiene bastante que decir: en el caso del álbum impreso tiene más sentido el orden cronológico. Ir pasando páginas del libro es ir pasando páginas vividas.
En el formato de álbum digital, es más coherente utilizar la organización temática: "... recuerdas aquella despedida de soltera..." "fíjate como esta Juan en la comida de navidad...""aquella paella en la finca celebrando el 40 cumpleaños, quedó muy sabrosa"

En We Can Plus estamos para ayudarte a terminar tu proyecto y que se vuelva una realidad. Disponemos de experiencia y nos gusta lo que hacemos, pero nos gusta más ¡ver la cara de satisfacción de nuestros clientes!

Sabemos que es un trabajo que se aprecia con el paso del tiempo, como un buen vino bien cuidado. Los recuerdos se quieren tener presentes cada vez más, cuanto más lejanos están. 

wecanplus.es
Visita wecanplus.es
A nuestros seres queridos, les emociona poder vernos en tiempos pasados y asociar imágenes a los relatos que les hemos ido transmitiendo.

Los sentimientos van implícitos en las personas. Los recuerdos, transmiten sentimientos.
Es el mejor legado que podemos dejar a nuestros seres cercanos.

20% de descuento haciendo referencia a este post