Álbumes fotográficos, algo olvidado.

En algo que han cambiado los tiempos es el número de imágenes que "disparamos" al cabo del día. Desde que se incorporó la tecnología digital, el incremento de fotos que hacemos es mucho mayor al tradicional cuando se utilizaba las cámaras para fotografías con "negativo".
El menor coste y la posibilidad de visualizar las fotos recién hechas, borrando las que no nos gustaron o salieron mal, animó a muchos, que no estaban decididos, a dar el paso a llevar una cámara digital para hacer fotografía.
Con la popularización de los aparatos móviles, este incremento fue ya descontrolado. El número de fotos que "guardamos" en nuestros smartphones es muy alto.
Generación digital
El contraste es que el número de fotos que podemos enseñar impresas y que podemos repasar, es muy bajo. Es algo que acabamos echando de menos y según pase el tiempo en nuestra vida, más lo echaremos de menos.
Tenemos dos opciones: el álbum impreso tradicional (que podemos tener de forma asequible, gracias a la impresión digital) o un álbumdigital que os permite acceder desde múltiples dispositivos y con acceso desde cualquier lugar en donde disfrutemos de acceso a Internet.

El álbum impreso nos da, quizás, más empatía y permite una visualización más íntima. Es algo que vamos a observar con alguien cercano y comentando las fotos con cierta nostalgia.
nuevaimprenta.online
Qué emoción...
Siempre va a ser algo más personal, más de nuestra vida privada


 El álbum digital es más versátil, permite compartirlo en más lugares y desde diferentes dispositivos. Es más adecuado para disfrutar con amigos, grupos de conocidos o en entornos laborales, siempre de una forma más distendida.

 En cualquiera de las dos opciones, debemos hacer una selección de lo que queremos incluir y decidir si va a ir por orden temático u orden cronológico. Aquí el soporte que decidamos utilizar tiene bastante que decir: en el caso del álbum impreso tiene más sentido el orden cronológico. Ir pasando páginas del libro es ir pasando páginas vividas.
En el formato de álbum digital, es más coherente utilizar la organización temática: "... recuerdas aquella despedida de soltera..." "fíjate como esta Juan en la comida de navidad...""aquella paella en la finca celebrando el 40 cumpleaños, quedó muy sabrosa"

En We Can Plus estamos para ayudarte a terminar tu proyecto y que se vuelva una realidad. Disponemos de experiencia y nos gusta lo que hacemos, pero nos gusta más ¡ver la cara de satisfacción de nuestros clientes!

Sabemos que es un trabajo que se aprecia con el paso del tiempo, como un buen vino bien cuidado. Los recuerdos se quieren tener presentes cada vez más, cuanto más lejanos están. 

wecanplus.es
Visita wecanplus.es
A nuestros seres queridos, les emociona poder vernos en tiempos pasados y asociar imágenes a los relatos que les hemos ido transmitiendo.

Los sentimientos van implícitos en las personas. Los recuerdos, transmiten sentimientos.
Es el mejor legado que podemos dejar a nuestros seres cercanos.

20% de descuento haciendo referencia a este post 

Momento bueno para guardar tus recuerdos



En esta situación que actualmente nos hace quedarnos en casa, es un buen momento para ordenar esos escritos que hemos ido realizando sobre nuestros pensamientos y experiencias.
A una gran mayoría de personas os gusta escribir y describir sobre vuestros estados de ánimo, las experiencias destacables de los viajes o simplemente momentos que os dejan un determinado recuerdo. Publica tus recuerdos.

Hasta ahora este tipo de escritos quedaban sueltos y repartidos por blocs de notas, agendas "Luxindex" o "Moleskine", con un alto riesgo de que en una mudanza se perdieran o fueran a la basura.

Estos escritos, que son muy importantes para vosotros y lo son también para familiares y amigos, hoy día es posible publicarlos gracias a la tecnología digital, a un coste asequible. Si tienes todo este material, has escrito un libro.

Los sistemas Offset tradicionales requerían unos elementos de preparación para la impresión que los hacían tener unos costes altos para pequeñas tiradas. La tecnología digital nos abre el campo a tiradas de incluso 1 ó 2 ejemplares, permitiendo que publicar, sea accesible a nuestros bolsillos.

Es uno de esos sueños que siempre rondan nuestro pensamiento y que, en la actualidad, podemos hacer realidad. Si das este paso vas a  conseguir poder recordar aquellos momentos significativos de tu vida y mantenerlos en el recuerdo. Tendrás un libro impreso con la encuadernación a hilo, como la de los ejemplares comerciales y con la terminación profesional de tapas duras con una calidad de impresión alta.

Si necesitas que te transcribamos los escritos porque los que has realizado son manuscritos, te los transcribimos y envíanos para tu última corrección. Una vez revisados por ti, los maquetamos con las imágenes que nos facilites para darle un toque más personal e íntimo.

Si dispones de archivos de ordenador, te los enlazamos por fechas, manteniendo así la cronología de tus escritos. Los maquetamos y te mostramos un borrador para tu aprobación, pasando a imprimirlos una vez nos des el visto bueno.

Dado que estamos en el mes de la feria del libro, que este año lamentablemente no se ha podido realizar, te facilitamos la realización de este proyecto de libro personal, ofreciéndote un 20% de descuento, mencionando este artículo al hacer tu encargo.
Esta oferta es válida hasta el 30 de mayo de 2020 y el descuento es sobre el total del encargo sin distinguir ninguna partida.
Te incluimos el envío gratuito dentro de la península, utilizando la paquetería de correos.

Desde esta plataforma te animo a dar el paso del que estoy convencido no te arrepentirás.

El mejor regalo que le he hecho a mi padre en su vida es darle forma a sus recuerdos y publicarlos en un libro del que hice una tirada de 50 ejemplares, que repartió con una sonrisa que quedó grabada en mi sentimiento... casi tengo que lanzar una segunda edición.

Lo mejor es que contactes con nosotros y ponemos en marcha el proyecto, según tus posibilidades.

Imprime tus recuerdos
nuevaimprenta.online